Cómo comprar Casa en Ecuador desde Nueva York con Unión Andina. Con oficinas en barrios hispanos más importantes de Nueva York, como Queens, Bronx  o Brooklyn, Unión Andina ofrece a los ecuatorianos residentes en esta ciudad norteamericana la posibilidad de comprar una casa en Ecuador, de una manera fácil y en las mejores condiciones económicas.

Quito, Guayaquil, Cuenca, Loja, Salinas y Ambato son algunas de las ciudades donde puede usted comprar su vivienda en Ecuador con Unión Andina desde la gran manzana. Usted elije dónde desea cumplir el sueño de tener su casa propia en su país de origen, para que, una vez regrese allí, mejore su calidad de vida y la de los suyos.

Unión Andina en New York le asesorará y acompañará en todos los trámites de compra, desde la selección de la vivienda, la concesión del crédito y el pago de la misma, hasta la entrega de llaves.

Proceso para comprar casa en Ecuador desde Nueva York

El proceso de compra de estas promociones inmobiliarias en Ecuador es muy fácil. El cliente interesado en adquirir una vivienda u obtener financiamiento para la compra de su casa se contacta con Unión Andina, en cualquiera de sus oficinas de Nueva York, y se le asigna un asesor inmobiliario personal.

Una vez elegida la vivienda deseada, señala a un familiar en su ciudad de origen para que éste vaya a conocerla. Cuando el cliente recibe la información de la ubicación y características del inmueble por parte del familiar, se realiza la reserva. Tras la entrega de la documentación necesaria, la evaluación y obtención del crédito, se realiza la entrega de llaves.

Cómo comprar Casa en Ecuador desde Nueva York con Unión Andina. ¡Contáctese hoy mismo y cumpla su sueño!