Comprar vivienda en Ecuador con Unión Andina. Los ecuatorianos residentes fuera de Ecuador están de suerte. Unión Andina pone a la venta diversas promociones inmobiliarias, con inmejorables condiciones de financiación y al mejor precio, en distintas ciudades ecuatorianas y que podrán adquirir desde cualquier parte del mundo.

Las casas puestas en venta por Unión Andina cuentan con todas las comodidades y se localizan en las urbes más importantes de Ecuador, como Quito, Loja, Guayaquil o Cuenca, entre otras.

En todos los trámites, desde la selección de la casa hasta la concesión del crédito, el pago de la misma y la entrega de llaves, Unión Andina les asesorará personalmente.

El proceso de compra de estas promociones inmobiliarias en Ecuador es muy fácil. El cliente interesado en adquirir una vivienda u obtener financiamiento para la compra de su casa contacta con Unión Andina desde cualquier parte de los Estados Unidos y se le asigna un asesor inmobiliario personal. Una vez elegida la vivienda, señala a un familiar en su ciudad de origen para que éste vaya a conocerla.

Una vez que el cliente recibe la conformidad de la ubicación y características del inmueble por parte del familiar, se realiza la reserva. Tras la entrega de la documentación necesaria y la evaluación y obtención del crédito, se firma la venta y se realiza la entrega de llaves.

Comprar vivienda en Ecuador con Unión Andina. Póngase en contacto con nosotros y compre su casa en Ecuador desde donde resida. ¡No lo dude más! Unión Andina le brinda la calidad de vida que merece.