Promoción Green Valley en Quito ¡compre su casa desde EEUU!. Si usted es ecuatoriano, reside en los estados Unidos y su sueño es comprarse una casa en Quito, Unión Andina pone a su disposición la promoción Green Valley. Un conjunto moderno de apartamentos, de 1, 2 y 3 dormitorios, con áreas verdes e infantiles y acabados de primera. Desde $ 50.700 estas viviendas nuevas pueden ser suyas, con unas condiciones inmejorables de financiación.

Las viviendas de Unión Andina en esta promoción Green Valley consta de unas zonas comunes con terraza, BBQ, juegos de niños, área comercial y cafetería. Además cuenta con zona de ciclopaseo y con garita de seguridad, alerta las 24 horas para que los vecinos vivan tranquilos permanentemente.

Desde 51 a 114 m2, los apartamentos de este conjunto moderno vanguardista acogen de uno a tres dormitorios, baño y cocina. Green Valley es una oportunidad de oro para tener su casa en Ecuador ¡por menos de lo que cree y con la ayuda de Unión Andina!.

Promoción Green Valley en Quito ¡compre su casa desde EEUU! ¡No lo dude más, Unión Andina puede ayudarle a cumplir el sueño de ser propietario y mejorar su calidad de vida una vez regrese a Ecuador.

¡Contacte hoy mismo y reserve su vivienda!.