Inmobiliaria Ecuador en Nueva York. Los ecuatorianos residentes en Nueva York podrán comprar y financiar una casa en Ecuador desde esta ciudad gracias a Unión Andina. La inmobiliaria, que cuenta con una oficina ubicada en el 81-06 Roosevelt Ave. Jackson Heights, Queens, 11372, NY, brinda a sus clientes unas condiciones de compra inmejorables. Hoy en día y, si debido a la pandemia no le interesa acudir a esta oficina física, usted podrá analizar todo gracias a un servicio virtual con el que se conectará  con su asesor personal desde la comodidad de su casa.

CRÉDITO VIVIENDA DE UNIÓN ANDINA:

-Financiamiento hasta del 95%.
-Tasa de interés VIP 4,88%.
-Créditos para vivienda nueva y usada.

CONDICIONES CRÉDITO DE VIVIENDA EN ECUADOR:
  • Los créditos son en USD.
  • Cuotas fijas en USD de principio a Fin.
  • El plazo del crédito es de 3 a 20 años, dependiendo del país de residencia.
  • Siempre puede hacer cancelación anticipada o pagos extraordinarios sin ningún tipo de penalidad o cobros anticipados y así cancelar su crédito antes de tiempo.
  • El crédito no queda reflejado en su país de residencia.
  • Aplica para subsidio de vivienda otorgado por el gobierno, para viviendas nuevas adquiridas por primera vez con un precio de compra hasta $70.000.

Unión Andina pone a la venta promociones inmobiliarias que cuentan con todas las comodidades y se localizan en las urbes más importantes de Ecuador, como Quito, Loja, Guayaquil o Cuenca, entre otras.

En todos los trámites, desde la selección de la casa hasta la concesión del crédito, el pago de la misma y la entrega de llaves, Unión Andina les asesorará personalmente.

Desde hace más de 20 años, Unión Andina pone a la venta viviendas para todos aquellos ecuatorianos que deseen comprar una casa en Ecuador desde cualquier parte del mundo. Unión Andina, presente en distintos lugares de Europa y EEUU, hace posible así que muchos ecuatorianos que viven fuera de su país regresen a Ecuador con un nivel de calidad de vida más alto.

En la compra de cualquiera de las viviendas en Ecuador que usted elija, Unión Andina le aportará: seguridad, agilidad y flexibilidad de pago.

Inmobiliaria Ecuador en Nueva York y compra casa desde EEUU. Ponte en contacto.